Saturday, September 5, 2009

Pena de Muerte a tres cubanos



Lista de los intelectuales
que apoyaron

Alicia Alonso + La punta pie eterea
Miguel Barnet + Yo el cimarron
Leo Brouwer + Don Do re mi fa sol
Octavio Cortázar + Gu Gu Landia
Abelardo Estorino + Ohhhhh
Roberto Fabelo + Don Nadie
Pablo Armando Fernández + No se por que estoy aqui
Roberto Fernández Retamar + El prologo andante
Julio García Espinosa + Aun aqui
Fina García Marruz + La poetisa recatada
Harold Gramatges + Ni hablar
Alfredo Guevara + El Marquez de Candilejas
Eusebio Leal + El Burgues Guia de Turismo
José Loyola + Don Nadie
Carlos Martí + Don Nadie
Nancy Morejón + Interpreta mi silencio
Senel Paz + Malos guiones Paz
Amaury Pérez Compo- hijo
Graziella Pogolotti + Mejor su padre
César Portillo de la Luz + El Censor
Omara Portuondo + La cantante callejera
Raquel Revuelta + En paz descanse fallecida
Silvio Rodríguez + El canto - autor
Humberto Solás + Hasta que me llegue mi hora
Marta Valdés + La compositora arcaica
Chucho Valdés + El pianista cara de lata
Cintio Vitier + El poeta burgues

No comments: