Friday, September 18, 2009

Liberace in Havana



Malagueña
Ennesto Lecuona



Liberace in La Habana

Mi pasion por el piano, llego no a traves de mi
maestra de piano del Colegio Maria Auxiliadora
sino a traves del genial y " unico show viviente"
Liberace. Adoraba a Liberace, me entusiasmaba
su sabio repertorio , mezcla de clasico con mo-
derno. En aquellos tiempo la mayoria de los maes-
tros intentaban que el aprendizaje fuera a traves
de Juan Sebastian, el joven Mozart , Shubert ....

Solfeo de los Solfeos do re mi fa sol la si la
si la sol.....quien no recuerda el ejercicio 37
El Solfeo Hablado , los ejercicios de Czerny...
Los jovenes de mi generacion , la bella generacion
de la television, el boligrafo, el plastico, los radios
modernos, al tener radio y television, no habiamos
crecido como las anteriores generacion, tocando
danzones. Cualquier pianista en el pasado , inter-
pretaban los melancolicos sonidos de Almendra,
El bombin de barreto etc
continuara

No comments: