Wednesday, September 16, 2009

Castulo Gregorisch " Ayer te dije adios "


Magistral interpretacion
de los Panchos y Eddie


AYER TE DIJE ADIÓS

Ayer te dije adiós,
pensé por poco tiempo,
yo nunca imaginé
un tan largo destierro.

Ayer te dije adiós,
en una gris mañana,
aquello fue el comienzo
de una eterna nostalgia.

Ayer te dije adiós,
y cuando me alejaba
sentí una gran tristeza
que mi alma embargaba.

Ayer te dije adiós,
esperando un regreso,
sin saber que aunque libre,
de un exilio era preso.

Ayer te dije adiós,
fue una cruel despedida,
más recuerdos que ropas,
en mi viaje traía.

Ayer te dije adiós,
en emigración forzada,
en aquella gran ola
de familias separadas.

Ayer te dije adiós,
pensando que algún día
podría yo volver
a verte, tierra mía.

Ayer te dije adiós,
desventurado evento,
Ayer te dije adiós,
no sé si un día yo vuelvo.

Ayer te dije adiós . . .

Cástulo Gregorisch
8/7/09

No comments: