Sunday, August 23, 2009

" El carbon de la princesa arabe " by Conchita Bouza " AMOUAGE "


Esencias. Trabajadoras omaníes envasan a mano, en pequeños tarros, el perfume Amouage. Además el incienso, se compone de aceite de rosas, sándalo, lima y una pizca de esencia de lirios. Existen versiones económicas que oscilan entre 25.000 y 80.000 pesetas.

Mi amiga A. nacio en Siria. Por largo tiempo ella
ha trabajado en la venta de productos de belleza
igual que mi amigo Enrique Montano. El martes
vino de visita a la casa, traia en la mano la mitad
de un carbon. El pedazo de carbon lo habia par-
tido a la mitad, queria compartir con nosotros el
regalo que una de sus clientas , una princesa ara-
be le habia llevado a su trabajo. Cuenta A que
siempre que la princesa llegaba a la tienda, un
exquisito olor , llegaba a ella. Aunque no es etico
hacer preguntas indiscretas,y menos a una princesa
un dia aprovechado que esta se habia quedado sola
por unos instantes, le hizo la pregunta,,,,,que perfume usa
usted en su ropa?.....Oh , es un incienso que uso
para ambientar mi ropero.......Cuando A termino
la historia, me negue a tomar su regalo........
un paquete de carbon cuesta ....de 25.000 a 80.000
Incredula, mire la diminuta mitad, que A me brin-
daba.....Nuevamete me negue a quedarme con el
carbon de la princesa arabe. A me pidio encender un
carbon , y depositar un pedazo . Esta bien , contes-
te. Cuando el carbon estaba al rojo vivo, A partio
un minusculo pedazo del regalo.......el aroma al
instante .....cubrio la atmosfera de la sala.........
Crei por vez primera , en princesas, palacios , prin-
cipes ...... el incienso se llama AMOUAGE

Media hora despues....partimos rumbo al templo
de Yogananda y despues en busca de Kerone, y la
Montaña de la Meditacion en Ojai.....

No comments: