Sunday, December 13, 2009

Sala Caracol Noveno Festival " Noches del Tam Tam "


Daara - J Family

Reporta desde Madrid
Maria Muñoz
9º Festival Noches del Tam Tam
Opina
Evento añadido por klentza
15 De Diciembre De 2009
Sala Caracol
Calle de Bernardino Obregón nº 18
Artista principal: Afro Rap con Daara-J Family
Precio: Taquilla 12€ y anticipada 10€
Categorías: Festivales
9º FESTIVAL NOCHES DEL TAM TAM
AFRO RAP CON DAARA-J FAMILY
Fecha: 15.12.2009 MARTES Hora: 21:45

DAARA FAMILIA J OFFICIEL FAMILIA DAARAJ comenzó en 1992 bajo el nombre de Daara J, el grupo senegalés famoso es ahora conocido como DAARA FAMILIA J. Sus influencias incluyen Afro Reggae, Hip-hop y soul. Los ganadores de la BBC Radio 3 World Music Awards de la Ley "Mejor de África", que también fueron nominados ....
PUNTOS DE VENTA: RESTAURANTE SENEGALES (C/ Bernardino Obregón esq. Sebastian ElCano)

Info

SALA CARACOL, sala emblemática con más de veinte años de trayectoria realizando espectáculos y conciertos multiculturales de toda índole, ha apostado siempre por la vanguardia musical y formación de nuevos talentos; sin olvidar las presentaciones discográficas y giras de intérpretes ya consagrados. En una política de búsqueda de nuevas tendencias, ha sido plataforma de lanzamiento para innumerables artistas que ahora son referentes del panorama musical tanto nacional como internacional; Amaral, Papa Roach, Placebo, Estopa, Queens of the Stone Age, Editors o El Canto del Loco… (Son muy pocos los músicos que no han actuado alguna vez en Caracol).

A partir del 2005, la Caracol rescata una iniciativa mucho más activa en apoyo a la música innovadora del momento, retomando una vieja idea desarrollada con éxito anteriormente: la de dar facilidades, buscando e impulsando a nuevos valores. Este proyecto se materializa a través de un certamen-concurso con premios importantes y la posibilidad de desarrollar una carrera discográfica profesional (sello discográfico, Management, contratación…); en la que tendrían cabida los artistas más destacados de dicho certamen.

No comments: