Wednesday, December 9, 2009

Felix Pages


Poesia
Yo vislumbro las calles de mi Habana
y presiento su gran animación
y aquel pregonar en sus mañanas...
Prensa Libre... La Marina...Información.

Yo vislumbro su hermoso Malecón
y el azul de sus aguas cristalinas...
y la farola del Morro que se empina
como un centinela en atención.

Yo vislumbro la luna con su aureola
brillar luminosa sobre su bahía
y con el dulce arrullo de las olas
embriagarse de nostalgia el alma mía.

Yo vislumbro el sol de cada día
asomarse por la puerta del Oriente
y la tarde con su policromía
colmar de belleza el Occidente.

Yo vislumbro el bullicio de su gente
en las tiendas...en las calles y los bares
y las lindas habaneras sonrientes
paseando alegres por sus bulevares.

Yo vislumbro las calles de mi Habana
con sus bellas farolas encendidas
el esplendor de una noche en Tropicana
y la belleza de la Quinta Avenida.

Yo vislumbro la gente divertida
por sus rincones y sus arrabales...
cuando el sueño a recordar convida
las noches de los bellos carnavales.

http://www.felixpages.com

No comments: