Thursday, December 3, 2009

Diogenes alumbra al Magnate Rupert Murdoch



"Diogenes alumbra a Murdoch"

Cuando el invento de la Television llego al publico,
nadie imagino que ese invento tuviera algun exito.
En aquel tiempo....
las personas permanecian largas horas en sitios
de recreo. Sin embargo cuando los productores de
peliculas claudicaron al permitir que sus peliculas se
mostraran en la television, hubo un periodista es-
pañol que escribio diciendo - las peliculas que se
ven en television , son tan malas, que nadie saldria
de su casa para verlas. Hoy enfrentamos cambios
que pueden alterar el orden social. Han claudicado
a la internet desde el celosmente amparado
A.M.P.A.S.@oscar, pretigiosos periodicos como
The New York Times,estaciones de Radio y Tele-
vision, prestigiosas casas de grabacion de musica.
En los años cincuenta, la gente era menos egoista
que los del presente, menos aburrida y con mejores
gustos en el arte de vestir y de comer. Si no para-
mos el expancion de la informacion via internet
el orden social perecera. No mal interpreten , no
estoy en contra de la informacion estoy en contra
del peligro que esto podria hacer a nuestra sociedad.
Si no atacamos a tiempo este monopolio , nos some-
teremos a la minuscula informacion de nuestro con-
tacto ya sea AOL, Yahoo etc.
Doy todo mi apoyo a
Rupert Murdoch. Los billones del Mr. Murdoch
han sido ganado por su inteligencia
sentido comun y valentia . En tiempos de obscu-
ridad alguien con talento uso la lampara de
Diogenes.

Murdoch se la juega si elimina noticias de Google
Otro conflicto para Google en los EEUU
La mayoría de los jóvenes no sabe otro idioma y eso los limita
Google y un acuerdo para imprimir un libro cada cinco minutos

limita el acceso gratis a noticias

EFECOM
San Francisco (EEUU)


La cultura del "todo gratis" en los medios de comunicación en Internet ha dado un paso simbólico hacia la desaparición tras el anuncio de Google, primer buscador mundial, de que limitará el acceso gratuito a noticias en Internet que normalmente se obtienen por suscripción.

Google ha reaccionado así a las quejas del grupo NewsCorp, de Rupert Murdoch, y de otros medios de comunicación que ofrecen sus contenidos en la red sólo para suscriptores y que están cansados de que parte de sus noticias se ofrezcan gratuitamente y sin límite para el internauta.

El nuevo programa "First Click Free" ("primer click gratis") permitirá a los editores que ofrecen servicios de noticias por suscripción mostrar la primera página del artículo en los resultados de Google News sin coste para el usuario.

Ahí terminará la gratuidad, porque si el internauta quiere seguir leyendo se le invitará a registrarse o suscribirse al servicio de noticias en cuestión.

La principal novedad es que Google ha limitado el número de "clicks" gratuitos a sólo cinco por usuario y día. Actualmente, un internauta podía acceder a un número ilimitado de primeras páginas de artículos ofrecidos por suscripción.

Muchos lectores encuentran que el contenido de esos primeros párrafos son suficientes, por lo que no pagan para seguir leyendo y, hasta el momento, podían ojear ilimitadamente todos los artículos por suscripción ofrecidos por Google.

Google News comenzará también a informar de qué contenidos son de pago y cuáles no. La medida hará también visibles artículos por suscripción que hasta ahora no aparecían entre los resultados del motor de búsqueda de Google porque requerían que el usuario se registrara previamente.

Muchos medios en internet demandan registro previo para evitar que el internauta utilice "trucos" para acceder a sus contenidos de pago -como teclear la primera línea del artículo en Google, por ejemplo- pero ello hacía invisibles sus contenidos entre los resultados de los buscadores.

Dicharacho mexicano

" El que quiera azul celeste, que le cueste."

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