Sunday, July 25, 2010

Cristina Obin presenta Canciones para Contar Galeria Zu





ZU GALERIA
Tienen el Placer de invitarlos a
VIERNES CULTURALES
Con
la presentacion del libro

" Cancion para Contar "
obra de la escritora
y actriz cubana

*** CRISTINA OBIN ***


Cuando:
30 de julio 9:00 p.m.
Donde :
Zu Galeria Fine Arts
2248 SW 8th Street
Miami, Fl 33135
Telefono:
786-443-5872
Correo Electronico
www.zugaleria.blogspot.com

POR FAVOR TRAIGAN A SUS NIÑOS




Bio:
Cristina Obín (Cuba 1950) Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de la Habana (1979). Cursó estudios de actuación en la Escuela Nacional de Arte (ENA) Desarrolló su trabajo profesional como actriz en la televisión, la radio, el teatro y el cine en Cuba por casi treinta años de manera ininterrumpida.
En 1994 radicó en Venezuela dándole continuidad a su carrera como actriz en telenovelas y en el teatro, donde interpretara la obra Las penas saben nadar del destacado dramaturgo cubano Abelardo Estorino, bajo la dirección de Danny Jacomino, llegando a ubicar esta pieza entre los mejores monólogos interpretados entre 1989 y 1999.
Su labor literaria vio la luz en el 2006 con la publicación de su primer libro, Canciones para contar, y en estos momentos se encuentran en proceso editorial dos títulos también dedicados a los niños: Casa de tela y De papel. La literatura para niños, se ha revelado en Cristina Obín como una luz y ella deja que esta le guíe el camino. Otros títulos vendrán, algunos ya concebidos como Siempre cantando, y otros que sin título rondan su mente.





Y RECUERDEN.......TRAER A SUS NIñOS

No comments: