Friday, March 26, 2010

Carlos Rios Otero Picnic Raul Castro y Guillermo Garcia


Gallo Capitalista
Gallos y Pinchos toman helados Flamingo



EL HOMBRE FUERTE DE CUBA VA DE PICNIC, Carlos Ríos Otero
Publicado 26/03/2010
Santos Suárez, La Habana, marzo 25 de 2010 (PD) El General de Ejército Raúl Castro, jefe de Estado y Gobierno, segundo secretario del Partido Comunista, el último domingo de febrero fue a una pelea de gallos finos a la valla de Menocal, un paraje paradisíaco de la corporación Flora y Fauna al sur de la capital.

Son frecuentes las visitas de Raúl Castro al lugar. Trabajadores del centro de recría tienen que abandonar sus labores cada vez que el hombre fuerte de Cuba visita el lugar, que es copado por las fuerzas de seguridad. Vecinos del poblado de Managua son la fuente de la información.

Castro II, acompañado del comandante de la revolución Guillermo García, presidente de Flora y Fauna, ha asistido a peleas de gallos finos en Menocal. Las peleas de gallos son su pasatiempo preferido para desestresarse. Prefiere la especie llamada gallos bolos para los menesteres de la furibunda riña a muerte entre las aves.

En Menocal, Flora y Fauna se encarga de la cría de caballos árabes, faisanes, búfalos de Vietnam y gansos de Noruega. También dispone de la fábrica de helados Flamingo, cuya directora es hija del comandante Guillermo García. La villa, se encuentra cerca de Managua, donde se ubica la mayor unidad militar del Ejército Occidental, a unos 45 kilómetros al sur de La Habana

En su más reciente visita a Flora y fauna, Raúl Castro llegó sigilosamente a media mañana y regresó en el crepúsculo, transitó por la Avenida de los Cocos. Castro II y su comitiva se desplazaron en los autos Mercedes Benz 2500 de color negro propiedad de Fidel Castro (Castro I). Iba con sombrero protegido por su escolta personal.

La afición por los gallos y los picnics dominicales de Raúl Castro, contrastan agudamente con su consigna ¡a trabajar¡
cubano2000cisd@yahoo.es
Foto: Carlos Ríos

No comments: