Saturday, October 10, 2009

Los Nepotistas Fernandez & Kirchner



Los neponistas de la Argentina Cristina Fernandez y Nestor Kirchner ha logrado el
apoyo de Hermes Binner y Roben Giustiniani del Partido Socialista.
La nueva ley dará origen a una dura batalla judicial porque la mayoría de las empresas afectadas, entre ellas el principal grupo mediático del país, Clarín, recurrirán a los tribunales por considerar que no se respetan sus derechos adquiridos ni los contratos en vigor.
Eduardo Duhalde anuncia sus planes de postularse para las elecciones del proximo 2011 .
.
La votacion de la Ley de Medios Audiovisuales fue discutida en el Senado. Giustiniani, sin embargo
no apoya algunos de los articulos de la ley . El gran perjudicado del nepotismo Fenandez & Kirchner es el Grupo
Clarin.

En contenidos, producción a escala internacional y tecnología, Artear hace punta en la televisión argentina.

Artear es el gran emprendimiento del Grupo Clarín en el terreno audiovisual. Titular por concurso de la licencia de Canal 13 de Buenos Aires, su programación llega a todo el país a través de emisoras propias y afiliadas.

Desde 1990, su pantalla apunta a conformar una oferta que conjugue entretenimiento e información, llegada masiva y ciclos de calidad, trayectoria e innovación.

Magazines, programas de entretenimiento, grandes producciones, telenovelas, series y unitarios. Nuevos formatos en el terreno del deporte y la no ficción. Combinación que ha cimentado tanto sus participaciones de audiencia como de inversión publicitaria.

Reconocida por su nivel de realización y su capacidad de innovar, la pantalla de Canal Trece es reconocida por su estética e imagen. Su área de comunicación y su centro de arte -pioneros en la TV argentina- han sido reconocidos internacionalmente por las estrategias y campañas que desarrollan.


Artear y Disney sellaron una alianza estratégica de contenidos, a través de la cual Canal Trece puede emitir en exclusiva los productos del sello global: desde películas y series hasta programas infantiles, didácticos e interactivos.

Canal Trece ha sido pionero en convertir a digital su planta de producción. También inició las transmisiones en estéreo y entre sus máximos logros figura haber liderado en el país la emisión experimental en alta definición (HD).

Sitio web Grupo Clarín
Grupo Clarín S.A. (LSE: GCLA, BCBA: GCLA) es el multimedios más grande de la Argentina. Conformada oficialmente en 1999, integra al Diario Clarín, la empresa Artear (que produce y comercializa Canal Trece de Buenos Aires y las señales de cable TN, Volver, Magazine y Metro, entre otras), junto con decenas de empresas como editoriales, emisoras de radio, televisión, productoras de televisión, internet, telecomunicaciones, imprentas gráficas, correo tradicional y servicios de tercerización.
Sus principales accionistas son Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto, José Antonio Aranda y Lucio Rafael Pagliaro. Juntos, conforman el 70,99% del paquete accionario; además, todos ellos ocupan puestos jerárquicos en la empresa. El porcentaje restante se divide entre un 9,11% que le corresponde al grupo inversor Goldman Sachs y un 19,9% se considera capital flotante

No comments: