Tuesday, October 20, 2009

Alfredo Calderon Caminar por Coppelia



Dedico este video a mi amigo
Alfredo Calderon

Mientras me preparo para mudarme de casa nuevamente
aproveche hacer contacto con mi pareja de baile mi amigo
Alfredo Calderon. La primera persona que llame cuando me
conectaron el telefono en la primera casa fue a Calderon.
Mientras me narraba su llegada a la ciudad de los Vientos
Chicago, y la odisea que sufria al no poder hacer contacto
con su unica hermana .... la converzacion cayo en mi, le
describi los detalles de mi primera casa en Estados Unidos,
al decirle la escaces de muebles que tenia, me interrumpio
diciendome - tienes una mesa con cuatro sillas y una cama
- Concha cuando yo llegue a Chicago la unica silla que tenia
en el apartamentico era la taza del inodoro...

Despues de contarle la odisea que estaba enfrentando se
autoinvito a visitarme y quedarse en Los Angeles un mes,
Le urge bajar de peso, y necesita caminar conmigo ,.....
como aquellas caminatas nuestras que eran dirigidas a
Copelia.......

No comments: