Wednesday, October 28, 2009

La Manga del Mar Menor Bingo un viaje

En una de las discotecas que habian
en la Plaza de Los Cubos en Madrid,
en el año 1986 con el numero 31
me gane un viaje. El la disco habia
un semi - enemigo , el cual comen-
to que la rifa estaba preparada a mi
favor. Uno de los que me acompaña-
ba creyo que me habia ganado un
apartamento. La realidad era otra,
una amiga me habia invitado a la
apertura de la discoteca. No tenia
intencion en ir, cuando un matrimo-
nio recien llegados de Cuba , me
visitaron, como tenian el animo por
los suelos los invite. Lleguamos tar-
de , pero alcanzamos a la rifa. Cuan-
do llegabas te daban un numerito .
Mientras buscabamos un lugar donde
poder anclarnos, le heche un ojo al
numero, era el 31 . El numero 31 era
uno de mis numeros preferedidos, por
ser el dia de Don Bosco, igual el 24
que segun mi madre era paloma en la
charada china, y para mi Maria Auxilia-
dora. El ambiente era fenomenal
( palabra usada por los madrileños en
aquellos tiempo ) la gente se divertia,
hablaban a tope, fumando y bebiendo
a tope( para mi sorpresa , nunca via a
un español borracho , imagino que be-
ben con medida) . Despues de media
hora, detuvieron la musica, y comenzo
la rifla. Una botella de Johnny Wialker
etiqueta negra, una bolsa de Wlaker
con una estatua del hombrecito, mien-
tras la gente miraba directamente al
numerito, y los primeros ganadores re-
cogian su regalo, yo trataba de levan-
tarles el animo a los dos cubanos. Le-
vanten el animo, en Madrid , la puedes
pasar muy bien sin un " duro " en el
bolsillo, lo unico que deben hacer es
comprar los jueves " La Guia del Ocio "
en ella encontraras todas las activida-
des que el Ayuntamiento de Madrid,
la Caja de Ahorro, el Banco Bilbao, etc
etc organzan para los madrileños. Mien-
tras de fondo oi un murmullo treinta
y uno, treinta y uno,,,,,mis acompa-
ñantes se entusiasmaron demasiado,
imagine que habia ganado una bolsa
con la imagen de Mr. Walker ....pero
no , habia ganado doce dias de hos-
pedaje en cualquier lugar de Espa

No comments: