Wednesday, December 17, 2008

Canticos Espiritistas Comision Comision comision despojadora ven despoja a este hermano

San Lazarito , San Lazaro...cantada
por Maria Garces, oriunda de Veguitas, Oriente.

Cantos Espiritistas

Comision , Comision 
Comision despojadora
ven despoja a esta hermana
en nombre del Salvador.

 ***       ***     ***

La luz protectora te llama buen
ser . Y te llama con amor a la
tierra , yo he venido a ver a este
ser, clamando todos al divino Manuel
Oye buen ser avanza y ven 
que el coro te llama y te dice ven.

***     ****    ****   ****
 San Miguel del Padron
Espiritismo Cordon
Cuando yo estaba en la tierra
trabajaba la brujeria y ye ye
Y ahora que yo soy espiritu
yo me llevo todo lo malo
y ye ye.

**** ***** ***** ****  ***** *** 

Perro no come a perro
no juegues con candela
candela quema 
Perro no come a perro
no juegues con candela
candela quema

No comments: