Tuesday, December 16, 2008

Barrio de Luyano ."El Payaso Moralito" Personaje famoso de Luyano ,


" El Payaso Moralito "
Unos de los mas queridos
vecinos del barrio.

La familia Moralito, fueron famosos en
la barriada de Lawton - Batista. La es-
posa y el hacian una bellisima pareja,
Los hijos simpaticos. Recuerdo que
tenian una pequeña cabrita blanca.
Creci a la par de sus hijos. Habia
uno que heredo, el talento del padre.
En el 1993, un amigo me obsequio
con cuatro pasajes de ida y vuelta
con el valor de 100 dolare cada uno.
Planee mi viaje a Chicago, alli residia
mi amigo Alfredo Calderon y Alberto
Martinez Fuentes.Fue en casas de Al-
berto donde vi la foto que un sobrino
le habia enviado desde La Habana...
En la foto estaba el sobrino de mi amigo,
la esposa y el niño de este,,,,y para sor-
presa mia estaba Moralitos, festido de
luces........Le rogue me regalara la foto.
Hoy he tenido la suerte de compartir
con las barriadas de Luyano - Lawton
el artista del barrio. El Payaso Moralitos

No comments: