Monday, November 10, 2008

"Visto" by Jose Mario

          Jose Mario     ( fundador de las  Ediciones El Puente ( 1960 - 1965 )

                                                      Visto

                                                             Si  nadie responde a tu llamada
                                                            Continua solo.          Tagore

Me he dado cuenta que ya no amo
No me ha dolido ni un rasguño no me lo noto por ninguna parte
Me busco en los brazos toco el cuerpo y ni una marca
Toda hacia dentro se me vuelca el alma
Me pasa como aquel que no conoce dice y no lo siente
No se que soy conmigo donde he estado si vuelvo o si regreso
Me pesa un sol la vida
Me hieren como a un ciego las palabras
Hay nombres que se clavan en mis dedos lugares ordenes venganzas
Nadie me escuchaba y ando corro estoy cayendo y mi enemiga la muerte
     se me acerca
Estoy tan solo que no hace falta que lo diga : basta con mirarme

No comments: