Saturday, January 30, 2010

Humor Cubano - Cortesia de A. Labori


Patrimonio Nacional
Cubano



Un turista canadiense se pregunta en una
tienda de musica en La Habana
? Tiene usted la cancion Morir de Amor
por las Hermanas Fabrisa en 45 revoluciones?
A lo que el empleado responde
No, ese disco no lo tenemos
pero si tenemos Morir de Hambre por
los Hermanos Castro, en una sola
revolucion.

El Entierro

En el cementerio durante el entierro de
Celia Sanchez, Fidel Casto empieza a decir
- Mi Celia, mi Celia ....Un chino
que estaba cerca lo oye y le responde
? Mi celia?
Micelia , hambre y dictadura.

Entre los dos
Fidel llama a Chavez y le pregunta
- Compannero ? que estas haciendo?
a lo que Chavez responde
Aqui , companero
" Bolivarizando " al pueblo venezolano
- Y tu , ? que estas haciendo?
a lo que Fidel le responde
- Yo
aqui " Marti- rizando" al pueblo Cubano.

Dia sennalado
Fidel va a su astrologo y le pregunta
-? Que dia morire?
a lo que el astrologo responde
-Fidel Cas- Comandante , usted morira un dia de
Fiesta Nacional.

Inspector

Un inspector de escuelas le pregunta a Pepito
-? Quien es tu madre?
- La Patria inspector
- Y ? tu padre ?
- Fidel , inspector
- Y tu ? que deseas para tu futuro?
- Yo inspector?
- Yo quiero ser huerfano.

La Maestra

Pepito
? Que es el campitalismo ?
Es un basurero lleno de autos
juguetes, comida.
- Muy bien , Pepito
- ? y el Comunismo?
- Maestra el comunismo es
el mismo basurero , pero vacio.

Pensamiento cubanno
- Pepe, estoy por creer en
que Adan y Eva eran cubanos
-? Y eso por que ?
-Porque no tenian ropa,
andaban descalzos y no
los dejaban comer ni manzanas
mientras le insistian que estaba
en el paraiso.

Zoo de la Habana
LETREROS
1960
FAVOR NO DARLE COMIDA A LOS ANIMALES
1989
FAVOR NO ROBARLE LA COMIDA A LOS ANIMALES
1990
FAVOR NO COMERSE LOS ANIMALES

Similitud
? En que se parece el Vaticano a
la Reforma Agraria Cubana?
En que en 51 anos solo han
producido cuatro papas

No comments: