Thursday, June 3, 2010

La Feria del Libro Madrid Editorial Maeva Parque el Retiro


Feria del Libro Madrid 2010


Desde Madrid
La editorial Mavea me ha enviado una invi-
tacion para la Feria del Libro de Madrid.....
La Feria del Libro en España y Liber son los
dos eventos que yo mas he disfrutado en mis
años en Madrid. En tiempos de Don Tierno
Galvan, la Comunidad de Madrid organizaba
en algunos parques ventas de libros y proyec-
taban los viernes y sabado peliculas al aire
libre. El librero del Barrio mi buen
amigo y vecino Paco Sacristan ocupaba una
pequeña caseta donde por espacio de una
semana el llevaba un monton de buenos li-
bros para poner a en venta en el Parque Ca-
lero. Mis hijos y yo ibamos todos los dias
ayudar a Paco. Todos los dias movia de lu-
gar los libros. Escogia algunos que ponia de
carnada. Dos para enamorados, dos para
niños, tres para intelectuales y uno para el
primer lector. En aquella epoca los españoles
estaba fascinados con Isaac Asimov, y con
los best seller. No tengo idea alguna a que
hora del dia los españoles leen. Imagino que
en la madrugada y en la temporada de vera-
neo. Este año gracias al canal de television
española pude ver un algunas casetas de
venta. Los diseños graficos de las casetas
eran bellisimos. Las pocas portadas de libros
que vi el balance en la colocacion de los libros
genial. Este año la Feria de Libro de Madrid
rinde homenaje a Noruega. Gracias al auxi-
lio de un noruego, la joven presentadora
pudo alcanzar a pronunciar malamente los
nombres y apellidos de los escritores de
novela policiaca que han ganado el entu-
siasmo de cientos de lectores españoles.
Noruega me recuerda aquella pelicula de
Ann Sheridan , Errol Flynn y John Huston
Edge of Darkness ......


La editorial Maeva vuelve a estar presente un año más en la Feria del Libro de Madrid que se celebrará en el parque de El Retiro desde el 28 de mayo hasta el 13 de junio de 2010. La Feria del Libro dedicará esta edición a la literatura nórdica, así que no te pierdas las novedades de nuestros autores nórdicos, suecos y daneses. Caseta 264.

05/06/2010
Camilla Läckberg presentará Crimen en directo en Madrid.
Llega la nueva y esperada novela de Camilla Läckberg.

05/06/2010
Camilla Läckberg firmará ejemplares de sus libros en la Feria del Libro de Madrid.
Reserva ya tu sitio en la cola y podrás conocer a la autora de la serie de Erica y Patrik.

No comments: