Sunday, November 15, 2009

Amando en Cuba Kim , Holden en Picnic Cine Norma



Esta escena confirma que de todos las emociones
y sensaciones amar es la mejor. Alguien me comen-
to la desilusion que sintio cuando despues de lar-
go tiempo habia visto nuevamente " Picnic" , le co-
mente que la escena de Kim y Holden seguia sien-
do una de mis preferidas. Salvo naturalmente hoy
al ver la tercera persona de la escena, la ingenua
joven ......cuando la camara la captura entre las
la mitad de sus cuerpos.....me converti en el cuarto
personaje y segundo testigo......frente a mi dos
personajes a punto de entregarse.....a punto de
caer en el encanto de la atraccion........del amor.
La actuacion de Holden es maravillosa , la esce-
na de la mano izquierda cuando la tiene entre
sus brazos es magistral. Usualmente cuando
voy a Sonny Studios al extreno de alguna pe-
licula, mi libre albeldrio me lleva casi siempre
a la sala Kim Novak y Holden.

" no eres tu lo que amo, es mucho mas, es mi
existencia , ella se me da a traves de ti"

No comments: