Tuesday, April 13, 2010

Daniel Ortega Triste ente de animalidad declara


FC copy
comentarios en you tube

jjcuadra192001 Maldito Moclin y Corrupto. Vos y la Chamuca deberian de estar preso

SanNicaragua Daniel Ortega should be in jail for pedophile and crimes against humanity.


! Triste ente de animalidad
incapaces de ningun respeto
disparan contra el Imperio de la
Libertad, desde la triste demagogia
de su Esclavitud !
Vargas Vila

Diario de Las Americas

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, calificó como “delincuente” al opositor y prisionero de conciencia cubano Orlando Zapata Tamayo, que murió tras 85 días de huelga de hambre en Cuba, y rechazó que se trate de un patriota, informaron hoy fuentes oficiales.
El gobernante sandinista al clausurar en Managua un foro de dirigentes de partidos de izquierda de Centroamérica, se quejó de que la prensa internacional “vinculada al imperio” no se ha referido a 30 personas que se hallan en huelga de hambre en la República Árabe Saharaui “en defensa de una causa justa”.
“Pero en Cuba un delincuente se va a una huelga de hambre y lo convierten en patriota y muere y lo convierten en héroe, hay que fijarse en la gran diferencia”, indicó Ortega.
El mandatario preguntó cómo sería el escándalo que se armaría en la actualidad si en Venezuela 30 delincuentes se van a una huelga de hambre y otros lo hace en Nicaragua.
“El imperio en Cuba no tiene patriotas y por eso sencillamente tiene que recurrir a delincuentes”, insistió el líder sandinista en un discurso de clausura de la reunión de partidos de izquierda de Centroamérica en la secretaría del Frente Sandinista, que sirve de Casa de Gobierno.
El jefe del Estado nicaragüense afirmó que esto se debe a que desde hace años los europeos y los Estados Unidos “quieren volar la piedra angular de la revolución latinoamericana, que es Cuba y actualmente se lanzan con toda furia contra Venezuela”.
Según Ortega, los europeos imperialistas quieren imponer viejas formas de colonialismo que no han sido enterradas y que se mantienen vivas, y además quieren dar lecciones de democracia a los latinoamericanos.

Guia de Conversacion: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.

No comments: